27/12/09

Noticias de nuestros niños. De los que están y de los que vendrán

Barcelona
-Moisés, El Salvador, ya está operado del implante coclear. El pasado día 21 de diciembre le conectaron los electrodos. Desde ese día no se separa de un Papá Noel que canta villancicos. Está con la familia de acogida de alta hospitalaria temporal

-El caso de Danny, Honduras, cardiópata, está presentado en el programa CUIDAM del Sant Joan de Deu
-El caso de Bibiana, Guinea Ecuatorial, cardiópata, está presentado a la Generalitat de Catalunya.

-El caso de Gisel, peruana, cardiópata está presentado a la Generalitat de Catalunya-Juan Fernando, Ecuador, cáncer de fémur, presentado en CUIDAM, Sant Joan de Deu.

Andalucía

-Ednilson, Guinea Bissau, cardiópata, llegó el pasado 17 de Diciembre a Córdoba. Hospital Reina Sofía. Su cardiopatía es más severa de lo previsto y su desnutrición no permtie la operación de momento. Será operado tras dos o tres semanas de alimentación nasogástrica.


-Ibrahim, Marruecos, cardiópata, presentado el caso a la Junta de Andalucía

-Kassimi, Marruecos, cardiópata, presentado el caso a la Junta de Andalucía

Madrid

-Frehiwot, Etiopía, abscesos infecciosos por tuberculosis abdominal. Drenada y en observación y tratamiento. Hospital Quirón

-Sara, Marruecos, cardiópata. Ingresada en hospital La Zarzuela, en preoperatorio.


-Ikram, Marruecos, cardiópata. Ingresó en el hospital La Zarzuela.En el preoperatorio se observó que su cardiopatía es muy compleja y de muy alto riesgo en la operación. Ha vuelto a Marruecos donde podrá vivir muchos años más, siempre a nivel del mar.

-Ahmed, keniata, cardiópata. Ingresado en el Ramón y Cajal, operado. Está teniendo un postoperatorio largo y con complicaciones traqueales y neurológicas que han ido remitiendo poco a poco. Los doctores esperan darle el alta en unas semanas.

-Mohamed, keniata, cardiópata. Ingresado en el Ramón y Cajal, operado, y con problemas postoperatorios pulmonares. Se están realizando pruebas para comprobar las razones. No se descarta nueva intervención.



-Ange, camerunés, ciego. Transplante de cornea en Barraquer Barcelona. Con familia de acogida en Madrid desde hace 6 meses.

-Hamza, etíope, cardiópata, autorizado el caso en la Fundación Jiménez Díaz, parte privada. Llegará a finales de enero.

-Lenesa, etíope, cardiópata, autorizado el caso en la Fundación Jiménez Díaz, parte privada. Llegará a finales de enero.

-Enatu, etíope, cardiópata, autorizado el caso en la Fundación Jiménez Díaz, parte privada. Llegará a finales de enero.

Nuestros regalos navideños no pueden ser más bonitos, ¿no os parece?
Un abrazo

Los voluntarios de
Infancia Solidaria
Niños que ayudan a niños

1 comentario:

m. victoria dijo...

Muchas felicidades para quienes estas Navidades estáis trabajando por los desfavorecidos, le habéis ofrecido vuestro hogar y acompañáis en momentos dífíciles