31/7/10

Novedades de Barcelona

Marta desde Barcelona nos pasa las siguientes noticias:

Ayer se nos marchó nuestra pequeña Bibiana, con su corazoncito curado y su audífono puesto y su abuela Rita, que nos dejó la promesa de ahorrar mucho para poder traer a Bibiana a las revisiones del audífono. Éste se le acopla bastante, pero no ha habido tiempo para más. A ver si en Guinea pueden echarle una mano nuestros amigos de la Cruz Roja que tan generosamente se ofrecieron. En fin, estamos un poco tristes y, encima, se me estropeó el coche y no pude llegar al aeropuerto a despedirles. Me dio mucha penilla...
 
Pero también os tengo que decir, con grana alegría,  que ya tenemos los casos de nuestros nuevos amigos Daniel Alejandro, de El Salvador, con una cardiopatía, y César Miguel, de República Dominicana, con varices esogfágicas. Ambos en la Generalitat, de quien esperamos una respuesta positiva. Y en septiembre, presentaremos el caso de Valentina, de Perú al Cuidam, a ver si esta vez va más rápido que con Dany.


Bueno, pues todo esto son muy buenas noticias desde Barcelona. La noticia en Madrid es que no hay noticia, y seguimos sin poder presentar un caso a la Conserjería de Sanidad.


Comienzan las vacaciones, pero nosotros seguimos esperando......y trabajando.


Los voluntarios de
Infancia Solidaria 
Niños que ayudan a niños

No hay comentarios: