Hoy, despues de un mes y seis dias de llegar a Málaga, se han ido para Guinea Bissau nuestro chocolatito "Benvi" y su madre Fatinha.
Vino para ser operado de hidrocefalia, todo ha ido asombrosamente bien, como la seda: el ingreso en el hospital, los cuidados, la operacion, la recuperación y el post operatorio. Desde el primer dia la gente fue muy generosa con ellos. Todo ha ido muy rápido, parece que fué ayer, pero en este poco tiempo, este niño y su dulce madre, nos han conquistado a todos, ha sido verdaderamente fácil, una bendición acogerlos a los dos. Como su propio nombre dice este niño ha sido muy "bienvenido" en nuestro hogar.
Esperamos que le vaya muy bien en Guinea Bissau, y estamos muy orgullosos de haberle ofrecido a Benvindo una mejor calidad de vida.
3/7/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias a Antonio y Miriam por abrirles la puerta de su casa y darle tanto cariño y cuidados tanto a la madre como a Benvindo.Ellos se han llevado un trocito de vuestro corazón , pero no olvidaros que también vosotros estaréis en el suyo para siempre . Un beso muy fuerte y gracias por ser como sois.
María José Vertedor.
Publicar un comentario