8/7/10

Aldemiro y su mamá llegan a Málaga

Una nueva colaboración de AIDA ONG e Infancia Solidaria, con la autorización del Fondo de Cooperación del SAS y apadrinado por los niños del Colegio Nuestra Sra del Carmen de Estepona, ha hecho posible el traslado de Aldemiro a Málaga para tratamiento quirúrgico de su problema de corazón.


Montse, la mamá de acogida nos cuenta la llegada:

Aldemiro y Celestina han llegado esta mañana con un poquito de retraso pero todo ha ido muy bien. La mamá es encantadora, dulce y cariñosa y el niño super risueño aunque el pobrecito se cansa mucho y el corazón parece salírsele del pecho cuando está excitado.

Creo que la convivencia va a resultar muy fácil porque ambos son un amor y están felices de estar aquí ¡!!

Mañana tenemos cita con los cardiólogos en el H. Materno Infantil de Málaga, ya os iré contando…

Infancia Solidaria ONG

1 comentario:

Argine dijo...

Este tipo de noticias, cuando ya sabemos que conlleva un gran esfuerzo, sudores , lágrimas , sinsabores , esfuerzos..., son los que me gusta descubrir. Intuyo sin dudarlo que este simple artículo lleva una por detrás. Me alegra descubrir que Aldemiro y su mamá cuentan con el apoyo de la solidaridad de esta familia de acogida.
Así que aunque no lo digáis estáis creando una buena posibilidad de vida y futuro saludable para Adelmiro y muchas niñas y niños más.
Un fuerte abrazo desde Bilbao y no cambiéis.